Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MODELO DE CARTEL.2




Cartel del carnaval del año 2005 enviado por Carolina.

Lo podeis bajar en:
http://aceuchal.com/fotos/album.php?pageNum_Fotos=1&totalRows_Fotos=77&id_relacion=60
Resulta interesante por el apropiacionismo corporativo de Coca-Cola, aunque no me queda claro si  es adecuado al contexto de la fiesta del Carnaval relacionarlo con una bebida. La imagen puede servir también al mundo del circo... ¿no?

Ver el enlace -apropiacionismo- y reflexiona sobre esta práctica en la sociedad del siglo XXI.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que para hacer este cartel habrian hecho antes algún acuerdo con la marca Coca-Cola porque al verlo así puede incitar a su consumo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Pablo, ami me recuerda más a un anuncio publicitario de Coca-Cola. En mi opinión el objetivo del cartel de anunciar el Carnaval pasa casi desapercibido e incita mas al consumo, aunque también llama mas la atención que otros carteles por su parecido con la famosa bebida y podría atraer mas gente al festival.

    ResponderEliminar